Viernes 29 Marzo 2024

Encabeza Gilberto Álvarez Federación de Organizaciones de Zacatecas

La FOZ busca salvaguardar los principios sociales. (Cortesía)

Se celebró hace unos días el consejo político estatal de la Federación de Organizaciones de Zacatecas (FOZ), en el que se tomó protesta a la nueva mesa directiva, encabezada por Gilberto Álvarez, quien se comprometió a seguir fortaleciendo el trabajo de la organización, sin distinciones partidistas.

Ante los integrantes del consejo, el presidente se comprometió a lograr tener presencia en todo el territorio estatal, así como salvaguardar los principios sociales sobre los cuales se fundó la organización.

Bajo estos preceptos se estarán atendiendo siempre las necesidades que tienen los agremiados; además de estableció otro de los objetivos que es garantizar la autonomía.

“La autodeterminación, al interior de las organizaciones que la integran, de mantenerse sin ningún tipo de afiliación partidista, así como no manifestarse a favor o en contra de algún político o personaje público, que pretenda dar mal uso al nombre de nuestra federación”, señaló Gilberto Álvarez.

“Manifestamos nuestro respeto y compromiso hacia los diferentes niveles de gobierno para coadyuvar en todos aquellos proyectos sociales y políticas públicas, que tengan como fin elevar la calidad de vida de la sociedad”, dijo e indicó que vienen tiempos electorales en los que serán observados por la federación.

Para finalizar, pidió a los agremiados que se centre la energía y la entrega en garantizar acciones, que permitan un mejor desarrollo social y económico de los agremiados, así como mantener una fuerza al interior que consolide a la FOZ y la lleve a tener niveles en los que ayude a la sociedad zacatecana.