Viernes 29 Marzo 2024

Visitan magistrados espacios destinados a juzgados de primera instancia

Constatan avance de 95% en esta área

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), realizaron una visita de supervisión a la primera planta y sótano de la Torre de Juzgados que se construye en el Palacio de Justicia.

Durante este recorrido que fue encabezado por Armando Ávalos Arellano, presidente del TSJEZ, y en compañía de la oficial mayor María Concepción García Almeida, constataron un avance superior al 95% de esta área en específico, verificando que los espacios destinados a los justiciables sean dignos y óptimos en la mayor medida posible.

De igual manera, las y los magistrados supervisaron los accesos para personas con discapacidad y de la tercera edad, así como los espacios que serán destinados para el personal jurisdiccional que se ubicará en 2 juzgados de primera instancia.

Por su parte, Emmanuel García de Haro, director de Servicios Materiales de la Oficialía Mayor, explicó los aspectos técnicos de la obra y rindió cuenta de los detalles faltantes para el funcionamiento de las instalaciones.

magistrados 1