Viernes 29 Marzo 2024

Supervisa Ulises construcción de cancha deportiva en Chilitas

Antes no contaban con cancha, por lo que debían salir a la calle. (Cortesía)

Con el fin de supervisar los avances en la construcción de la cancha deportiva, en la Telesecundaria Manuel M. Ponce, el alcalde Ulises Mejía Haro visitó la comunidad de Chilitas.

Dicha acción se realizó en beneficio de los jóvenes, para promover el deporte y contribuir a la prevención del delito.

Ulises Mejía expresó que con estos espacios públicos se contribuye a que los niños y jóvenes convivan sanamente, alejados de conductas negativas.

Habitantes de la comunidad dijeron que antes los alumnos de la Telesecundaria tenían que salir a la calle, para realizar sus prácticas deportivas, pues no contaban con el terreno adecuado dentro de la escuela.

Al ser una comunidad en situación vulnerable, los habitantes agradecieron por la atención que el alcalde ha brindado a una escuela que durante años había quedado en el olvido.

Tomás Belmontes Zacarías, secretario de Obras Públicas del ayuntamiento, indicó que es una obra de reintegración total para la escuela.

Además de la de la cancha de usos múltiples, se contempla el tema de seguridad con la instalación de 200 metros de malla ciclónica, así como la edificación de nuevos baños para los jóvenes.

Asimismo, Ulises Mejía resaltó que las comunidades son una parte esencial en el progreso de la capital, por lo que sus jóvenes deben contar con espacios dignos donde puedan desarrollarse mejor.

Destacó que de esta manera se trabaja en conjunto con la ciudadanía, escuchando sus necesidades, para construir un mejor Zacatecas y con el compromiso de beneficiar a quienes más lo necesitan.

cancha chilitas ulises 2

cancha chilitas ulises 3