Martes 23 Abril 2024

Inauguran ludoteca solicitada en “Martes con tu Alcalde”

Ulises destacó su compromiso para cumplir con las peticiones. (Cortesía)

Con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de las familias, así como habilitar espacios de enseñanza y esparcimiento, se abrió la ludoteca, en la Colonia Bellavista, solicitada durante una audiencia pública del programa “Martes con tu Alcalde”.

En la audiencia pública número 23, en la colonia Francisco E. García “El Ete”, Ulises Mejía Haro destacó su compromiso para cumplir con las peticiones hechas en las audiencias.

Reiteró que con el funcionamiento de la ludoteca, niños y adultos podrán aprender mediante actividades recreativas y fortalecer el desarrollo de habilidades y destrezas.

En el marco del Día del Niño se inauguró la ludoteca, considerando las ventajas que puede tener en los niños contar con dicho espacio.

Ulises Mejía reiteró la importancia de “Martes con tu Alcalde “, pues dijo que es la forma más cercana para escuchar las necesidades y proyectos de la gente, para apoyarlos.

Destacó que en 7 meses más de 7.000 personas han sido atendidas a través de esta dinámica, dando solución favorable a al menos un 50 por ciento del total de las solicitudes de la población.

Uno de los casos es el de la Señora Juana Margarita Tejeda, quien solicitó apoyo para recuperar su casa, luego de permanecer impedido el inmueble para ser habitado, a través del ingeniero Raúl Goitia se le regresó la casa.

Finalmente, Ulises Mejía refrendó su compromiso de trabajar bajo el lineamiento del Gobierno de México, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, velando por el bienestar de los pobladores, sobre todo por los más vulnerables.