Viernes 29 Marzo 2024

Entrega Ulises obras en beneficio de habitantes del Jaralillo

Se invirtió más de 1 millón 700 mil pesos. (Cortesía)

A fin de mejorar la calidad de vida de los zacatecanos, el alcalde Ulises Mejía Haro inauguró diversas obras de rehabilitación de calles, en el polígono de El Jaralillo, con una inversión superior a 1 millón 700 mil pesos.

Informó que es una obra pública correspondiente a pavimentaciones con concreto asfáltico y ampliaciones de redes eléctricas, lo que contribuirá a tener calles en condiciones dignas para los habitantes de este sector.

Tomás Belmontes Zacarías, secretario de Obras Públicas del municipio, informó que, de manera paralela, se trabaja en el Centro Histórico de Zacatecas, para la renovación de tuberías de agua potable y drenaje.

Afirmó que se realizan obras, en distintas colonias y polígonos de la capital del estado, en materia de movilidad y dignificación de calles.

Destacó que se han desarrollado obras de acceso, en el eje de la calle Sierra Madre, en la calle Savia Bruta; las calles hacia la zona oeste ya están terminadas en cuanto a infraestructura y pavimentación.

Ulises Mejía refrendó su compromiso de establecer estrategias, para un desarrollo integral de habitabilidad no sólo en el primer cuadro de la Joya de la Corona, sino en el resto del territorio municipal, a través de servicios de calidad.

“A los empresarios se les pedirá el mejor moche, que es el que entreguen obras de calidad y en tiempo y forma, porque calles más dignas, calles más iluminadas, tendrán que ser de manera natural calles más seguras”, afirmó.

Por último, señaló que estas acciones forman parte de las 33 obras, que se realizan en colonias y comunidades de la capital; con una inversión de más de 90 millones de pesos.