Martes 23 Abril 2024

Llevan programa ‘Ferias DIFerentes’ al municipio de Florencia

Entregaron 300 lentes del programa ‘Una Visión DIFerente’. (Cortesía)

Beneficiaron a más de 440 habitantes, con apoyos directos, dentro del programa ‘Ferias DIFerentes’, que llevó el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

En representación de Cristina Rodríguez, presidenta del DIF Estatal, asistió Manuel David Pérez Navarrete, titular de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia,

Entregó 300 lentes del programa ‘Una Visión DIFerente’, 50 paquetes de focos led, de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Recibieron los beneficiarios 70 paquetes de aves, 20 bicicletas del programa ‘Ayúdame a Llegar a mi Escuela’, un tanque purificador y una estufa ecológica.

José Alonso Arellano Cortés, presidente municipal, agradeció al gobernador Alejandro Tello y a Cristina Rodríguez, que ‘Ferias DIFerentes’ lleven a cada municipio los servicios y programas de más de 50 dependencias.

Estuvieron en el evento María Guadalupe Correa Correa, presidenta del DIF Municipal; la directora Griselda Magallanes Velázquez, y José de Jesús Godoy Castañeda, delegado del Sedif región 05.

sedif florencia 2