Viernes 19 Abril 2024

Festejan a madres zacatecanas en ‘Tributo a Juan Gabriel’

Más de 2 horas los artistas hicieron vibrar al público en cada canción. (Cortesía)

Más de 700 personas disfrutaron del concierto, en la Plazuela Miguel Auza, donde Ulises Mejía, alcalde de Zacatecas, celebró a las madres por el 10 de mayo, además reconoció su importancia en la formación de una sociedad con valores.

Expresó que daba gusto ver a tantas mamás reunidas, para celebrar no sólo el hecho de dar vida, sino también de educar.

Enfatizó en que las madres son el pilar del hogar, inculcan valores para darle al mundo personas de bien, educando con el ejemplo e imponiendo disciplina.

Reconoció el papel tan importante que desempeñan en la sociedad, para construir un mejor Zacatecas.

Más de 2 horas y media, la plazuela se vio abarrotada por aproximadamente 700 asistentes, quienes disfrutaron de las voces de Marcela Rendón, Tony Sánchez, Beatriz Lavoice, Marco Jáquez, Dayana Soliño y Julio Ponce.

Dichos artistas hicieron vibrar al público, en cada una de las canciones que interpretaron, del Divo de Juárez Juan Gabriel.

Destacó Ulises Mejía que, para garantizar que todas las madres pudieran disfrutar del evento, se destinaron espacios especiales para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, como parte de las políticas de inclusión social.

Finalmente, refrendó su compromiso de trabajar para fortalecer la sociedad zacatecana, además resaltó que las madres de familia forman parte de esa labor que se lleva a cabo entre sociedad y gobierno, para lograr un bienestar común.

concierto ulises 1

concierto ulises 2

concierto ulises 3