Sábado 20 Abril 2024

Entrega Ulises lentes a menores internos

Se realizó la primera entrega de 42 pares de anteojos. (Cortesía)

Comprometido con el apoyo a los jóvenes de la capital, Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas, gestionó un donativo de anteojos para el Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil, donde entregó material médico para la clínica del lugar.

Gracias a la gestión realizada por el alcalde y la doctora Lorena Zamora Viramontes, se realizó la primera entrega de 42 pares de anteojos, para los menores que se habían realizado un examen visual.

José Luis Gallegos, director general de los centros de readaptación social en el estado, reconoció la cercanía y actitud humanitaria, que el alcalde capitalino ha demostrado, para con los jóvenes que brindaron un mensaje de agradecimiento por el beneficio.

Aunado al donativo de anteojos, Ulises Mejía, a través del DIF Municipal otorgó equipamiento médico, para abastecer el consultorio de la institución.

Por parte del programa de audiencias públicas de "Martes con tu Alcalde" se entregaron también aparatos funcionales para los jóvenes.

Ulises Mejía refrendó su compromiso de apoyar a quienes menos tienen, convencido de que la reconstrucción del tejido social sólo se logrará con una suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno.

martes ulises 2

tutelar menores