Viernes 29 Marzo 2024

Ruta 3 llegará a colonia Francisco de los Herrera

Autoridades y concesionarios atienden queja de vecinos

Más de 100 familias de la capital serán beneficiadas, luego de que en varias ocasiones habían presentado quejas por el servicio inadecuado que les daban los camiones urbanos de la Ruta 11.

Con la finalidad de los usuarios puedan cumplir con sus tiempos en sus diferentes traslados, a partir de este lunes, la Ruta 3 del transporte público cubrirá el derrotero de la colonia Francisco de los Herrera.

Autoridades estatales y líderes transportistas se reunieron con los habitantes de esa área habitacional, quienes explicaron que la Ruta 11 no prestaba un buen servicio ni con la periodicidad que ellos requerían, por lo que ya habían solicitado en varias ocasiones la revisión del caso.

Por esta situación se decidió analizar la situación por la que atravesaban los usuarios de la colonia Francisco de los Herrera y, conjuntamente con los vecinos, determinaron llevar a cabo el citado cambio.

En la reunión con colonos estuvieron el subsecretario de Transporte Público, Miguel Rivera Villa; el secretario técnico del Consejo del Transporte, Gabriel Antonio Acuña Esqueda; Jesús Reyes Meléndrez, presidente de la Asociación de Concesionarios de Microbuses de Zacatecas (Acomiz), y el jefe de la Ruta 11, Ernesto Carrillo.