Viernes 29 Marzo 2024

Marchará Antorcha para presionar a Gobierno del Estado

Osvaldo Ávila anuncia movilización

Como reclamo por la falta de solución a problemas planteados en el pliego petitorio, este martes 25 de junio el Movimiento Antorchista realizará una movilización, con la intención de lograr la intervención de Jehú Salas Dávila, Secretario General de Gobierno.

Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente estatal del antorchista recordó que se manifestaron en Plaza de Armas el 14 de mayo y fueron recibidos por Erick Muñoz, subsecretario de Gobierno, quien se comprometió a revisar de forma urgente el asunto con los Secretarios implicados.

Lamentablemente no se ha avanzado en la concreción y solución de la demanda de obras como redes de agua potable, alcantarillado, pavimentaciones; apoyos a la vivienda como enjarres, pisos firmes, fertilizantes, semillas, calentadores solares, cursos de autoempleo, entre otros.

Ante esta situación, Osvaldo Ávila, pidió la intervención del funcionario reclamando la poca seriedad con que se atienden y se les postergan las reuniones o los dejan plantados, o de último momento se suspenden las audiencias y lo más grave es que no se da respuesta al pliego petitorio.

Anunció que seguirá la gestión ante el gobierno estatal, asimismo en otros municipios como Fresnillo, Guadalupe, Vetagrande, Panuco, Pinos, y otros, con la intención de resolver los problemas que padece la población que representan pues hay mucha carencia de obras de infraestructura carretera, deportiva y de comunicación.