Viernes 19 Abril 2024

Llevan espacios deportivos a comunidades de la capital zacatecana

Se invirtió casi 1 millón de pesos en la cancha. (Cortesía)

Entregó obras de calidad el alcalde de Zacatecas Ulises Mejía Haro en colonias y comunidades, refrendando su compromiso con el municipio.

Dejó constancia de ello con la inauguración de la cancha de usos múltiples, en la Telesecundaria Manuel M. Ponce, de Chilitas, en la que se invirtió casi 1 millón de pesos.

Ulises Mejía enfatizó que esta obra contribuye a generar espacios dignos, para que los alumnos de esta institución puedan desarrollarse de manera integral.

“Por supuesto que la ‘Joya de la Corona’ también se extiende a cada una de las 22 comunidades del municipio y hoy entregamos esta cancha de usos múltiples, una obra que se entregó en tiempo y forma”, destacó.

Se trata de una cancha donde se puede practicar futbol, basquetbol, voleibol, entre otras disciplinas deportivas.

Dicha obra cuenta con piso de concreto reforzado, malla de 620 metros cuadrados, muro de mampostería, rodapié a pase de mampostería para cerco perimetral y 150 metros de cadena de concreto simple para fijar malla ciclónica.

Christian Hernández Ibarra, alumno de la Telesecundaria Manuel M. Ponce, agradeció al alcalde capitalino por la cancha, ya que según dijo no tendrán que ir tan lejos para practicar sus deportes.

Ulises Mejía afirmó que se trabaja para contribuir a la formación de hombres y mujeres de bien, por ello se busca que los jóvenes hagan deporte, a fin de que estén sanos, seguros y tengan una mayor capacidad.

Finalmente informó que esta cancha de usos múltiples forma parte de las 33 obras que se realizan en la actualidad, en el municipio de Zacatecas, con una inversión superior a los 90 millones de pesos.

cancha ulises 2 1