Sábado 20 Abril 2024

Promueven Fenaza 2019 mediante agencias de viaje en Tijuana

Invitó a agencias de Baja Norte a incluir el destino Zacatecas. (Cortesía)

Inició la Secretaría de Turismo (Secturz) la difusión de las actividades de verano y Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, en trabajo unido con agencias de viaje, tour operadores y activaciones en plazas comerciales.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, presentó el destino a integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) de Baja Norte, tour operadores y autoridades de la Secretaría de Turismo del estado anfitrión.

Habló de los productos turísticos como ‘Zacatecas vuela en globo’, ‘Teleférico’, ‘Zacatecas Fitness’, ‘Mina El Edén’, ‘Tirolesa 840’, ‘Recorrido en cuatrimoto’, ‘Camino a Casa Grande’ y ‘La Cámara oscura’.

Además de conocer Zacatecas Deslumbrante mediante experiencias turísticas, se presentó el cartel del Multiforo, uno de los escenarios de la Fenaza 2019, máxima festividad de los zacatecanos.

Esta actividad de promoción forma parte de la estrategia denominada ‘La Semana de Zacatecas’, realizada en San Miguel de Allende, Playa del Carmen, Quintana Roo y, ahora, en Tijuana, Baja California.

Tras la presentación de los productos y experiencias turísticas se activó la tradicional callejoneada en la Plaza Fiesta y avenida Revolución, zona centro de Tijuana.

Con esto se pudo impactar a cientos de tijuanenses que pasaban por estos lugares y optaron por Zacatecas en sus próximas vacaciones o en su próximo viaje.

Eduardo Yarto, acompañado por Óscar Escobedo Carignan, secretario de Turismo de Baja California, invitó a las agencias de viaje de Baja Norte a incluir el destino Zacatecas Deslumbrante en su lista de lugares para las próximas vacaciones de verano.