Sábado 20 Abril 2024

Atenderán 20 oficinas recaudadoras en vacaciones

Brindarán servicio del 22 de julio al 2 de agosto. (Cortesía)

Así como las diferentes áreas de la Secretaría de Finanzas (Sefin), brindarán atención con horario de guardia durante la temporada vacacional del personal del servicio público, del 22 de julio al 2 de agosto.

Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, informó que la atención será de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de igual manera en los módulos de verificación de Zacatecas y Fresnillo.

Informó que de las 64 oficinas recaudadoras de rentas de la entidad, 20 se encontrarán en servicio en vacaciones.

Asimismo, la Sefin ofrecerá servicio de 9 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que los kioscos de servicios electrónicos estarán disponibles de lunes a viernes, 8 de la mañana a 8 de la noche.

Se ubican las oficinas en servicio en Jalpa, Tlaltenango, Jerez, Guadalupe, Ojocaliente, Calera, Fresnillo (Centro), Sombrerete, Río Grande, Concepción del Oro, Valparaíso, Teúl de González Ortega.

También habrá en Nochistlán, Fresnillo (Delegación de Seguridad Vial), Villanueva, Pinos, Loreto y las ubicadas en la capital, éstas son: edificio central de Sefin, Dirección de Policía de Seguridad Vial y Fernando Villalpando (Centro Histórico).

oficinas recaudacion 2