Viernes 29 Marzo 2024

Colaboran colegios y asociaciones con Zacatecas capital

Refrendaron los representantes gremiales su disposición para colaborar. (Cortesía)

Se reunieron el alcalde de Zacatecas Ulises Mejía Haro y colaboradores del municipio con los 12 organismos integrados a la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Zacatecas.

Esto a fin de sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada en los proyectos en puerta del ayuntamiento capitalino, con la participación de todos los sectores sociales.

Refrendaron los representantes gremiales su disposición para colaborar, al servicio de la administración de Ulises Mejía, a quien reconocieron el gran trabajo realizado, en el que ha involucrado al gremio de profesionistas, asociaciones y ciudadanía en general.

Durante la reunión, los representantes de los colegios expusieron los proyectos que pudieran realizarse, en coordinación con el ayuntamiento de Zacatecas, por el bienestar de las familias zacatecanas.

Asistieron Ingenieros Civiles, Arquitectos, Abogados, Químicos, Enfermeras, Valuadores, Mecánicos Electricistas, Restauradores, Médicos Veterinarios, Trabajadoras Sociales y Licenciados de Administración de Empresas

Ulises Mejía reconoció la voluntad de los gremios, para seguir estrechando lazos de colaboración, además de recordar algunas de las estrategias emprendidas por la administración.

Expuso diversas labores en las que se pueden integrar los colegios y asociaciones, como en proyectos de catastro, desarrollo urbano, seguridad, obra pública, entre otros.

Destacó que dichas acciones abrirán la puerta a nuevos proyectos en una ruta crítica, que se pueda seguir a corto, mediano y largo plazo, pero principalmente sentando las bases para demostrar que “entre todos podemos lograr un gran avance” por un mejor Zacatecas.

profesionistas 1