Jueves 18 Abril 2024

Promociona Secturz a Zacatecas Deslumbrante en Aguascalientes

Encuentro con medios de comunicación, agencias de viaje y empresarios japoneses. (Cortesía)

Realizó la Secretaría de Turismo (Secturz) acciones de promoción, dirigidas a las agencias de viaje afiliadas a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), ante empresarios japoneses, a medios de comunicación, así como a la sociedad en general.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, indicó que durante 3 días personal del área de promoción de la Secturz, empresarios hoteleros y tour operadores zacatecanos sostuvieron encuentros con diversos grupos de la sociedad hidrocálida.

Lo anterior, como parte de la estrategia de posicionamiento del destino Zacatecas Deslumbrante en nuevos mercados de turistas, que buscan vacacionar en próximas fechas.

Se realizó una presentación sobre los productos y experiencias turísticas, los sitios de interés, los museos, los 6 pueblos mágicos del destino, el programa de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y la Vendimia 2019.

Dieron a conocer la oferta hotelera y restaurantera del destino, los imperdibles de Zacatecas y los festivales más representativos que se celebran durante el año.

Cabe destacar que, en lo que va del año, se han visitado las ciudades de San Miguel de Allende, Tijuana, Playa del Carmen, Guadalajara y Aguascalientes, dentro de esta estrategia de promoción.

secturz 1

secturz 2