Viernes 19 Abril 2024

Inaugura David Monreal salón ejidal y sala de juntas en Miguel Auza

Se construyeron con recursos por 8 millones de pesos. (Cortesía)

David Monreal Ávila, coordinador nacional de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Rural (Sader), inauguró el salón ejidal Manuel Bocardo y la sala de juntas Don Felipe Monreal Huerta en Miguel Auza, los cuales beneficiarán a 2.349 ejidatarios del municipio.

Se construyeron con recursos por 8 millones de pesos gestionados por David Monreal Ávila y en ellos se dará atención a las organizaciones ejidales.

Monreal Ávila conminó a los ejidatarios a cuidar estos espacios, pues representan un patrimonio para sus hijos y nietos, por ello es importante darles mantenimiento periódico para garantizar su funcionalidad.

salon monreal 1

Destacó que, junto a los legisladores de la zona frijolera, ha logrado gestionar recursos federales para importantes obras en el municipio, como la techumbre para el lienzo charro, un centro de desarrollo agrícola y 16 millones para la carretera Miguel Auza-La Honda.

En el acto inaugural estuvieron Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas; Jaime Esquivel Hurtado, subdelegado de la región Río Grande, y los diputados Armando Perales y Jesús Padilla.

salon monreal 2

salon monreal 4