Viernes 29 Marzo 2024

Ozuna asegura que no había contrato para presentarse en Fenaza

Se espera que en las próximas horas se aclare la situación. (Cortesía)

A través de su cuenta de Facebook el puertorriqueño aseguró que no había contrato, para presentarse en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019 este sábado, como se había anunciado en el programa.

“En el día de hoy, 14 de septiembre de 2019, los organizadores de la Feria Nacional de Zacatecas anunciaron la cancelación de una alegada presentación mía. Esto es TOTALMENTE FALSO, ya que no existe ningún contrato con mi oficina”, dice la publicación.

Eduardo Soto, productor general de la Agencia Kasst, empresa responsable de la producción de Ozuna y su contratación para presentarse en Zacatecas, en un video señaló que fue por una situación que los rebasaba.

La empresa por la que fue contratado Ozuna es una agencia mexicana de representación artística, management y promotoría de eventos, a la cual recurrió el Patronato de la Fenaza para realizar contrataciones, pues aseguraba que tenía contacto directo con los representantes de los artistas.

En 2017 la empresa Kasst canceló conciertos de Alejandro Fernández en Puebla y Pachuca sin que se aclarara el motivo, aunque trascendió que fue por la baja venta de boletos. Salvo este caso no se conocen otras cancelaciones de artistas en las que ha mediado.

Ozuna finalizó su mensaje: “mis respetos a todos mis fanáticos de Zacatecas. ¡Espero verlos pronto!”.

Se espera que en las próximas horas se aclare la situación, pues se informó que tendría una nueva fecha su concierto y para salvar las circunstancias de último momento se anunció la presentación de Kumbia Kings en el Multiforo.