Sábado 20 Abril 2024

Fenaza confía en Ozuna para que se presente en Zacatecas

Benjamín Medrano mostró los contratos para el concierto. (Cortesía)

Tras la cancelación del concierto del artista puertorriqueño el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, a través de su coordinador, Benjamín Medrano Quezada, pidió la confianza de la población.

Ozuna en sus redes sociales publicó que no había contrato para presentarse en la Feria, pero el coordinador en un video subido a Facebook aseguró que tenía los contratos y los mostró, para afirmar que no era un engaño.

Si bien, el contrato se hizo mediante la agencia Kasst, Benjamín Medrano indicó que ha habido seriedad de la misma y no había fallado, por lo que se mostró confiado en que se llegue a una solución.

“Estamos seguros que en estos días tendremos que arreglar, porque hay mucha ilusión tanto de Ozuna como de nosotros de tenerlo en la Feria, de reprogramar la mejor fecha para que salga bien”, dijo.

Agregó: “no haríamos algo que no se hubiera consentido, tanto por los artistas y la agencia hicimos los contratos, que es seria y hasta hoy nos ha cumplido”.

Explicó que “lamentablemente en las ferias todo puede pasar como en cualquier otro evento, yo les pido esa confianza que la refrenden y estamos listos para seguir trabajando y tener la mejor feria de México”.

A pesar de estas dificultades, destacó que al igual que otros días todos los foros “están a reventar” y espera que la empresa intermediaria pueda resolver la situación.