Miércoles 24 Abril 2024

Gobierno estatal interviene para desbloquear Cervecería

Jehú Eduí Salas sostuvo un diálogo respetuoso con los trabajadores esta noche. (Cortesía)

Luego del bloqueo que se mantiene en la cervecera instalada en este municipio, Jehú Eduí Salas Dávila, secretario general de Gobierno, refrendó a los trabajadores del Sindicato Independiente el compromiso generar una mesa de diálogo y conciliación.

Jehú Eduí Salas indicó que, conjuntamente con la empresa, esperan encontrar puntos de coincidencia que les permitan finalizar con el conflicto laboral que protagonizan.

Informó que, a su regreso de la Ciudad de México, sostuvo un diálogo respetuoso con los trabajadores del Sindicato Independiente de la Cervecería Grupo Modelo.

jehu edui 2

Manifestó la apertura y disposición del Gobierno del Estado para generar condiciones que les permitan llegar a acuerdos, en beneficio tanto de sus afiliados como de la propia empresa.

Asimismo, los invitó a que desbloqueen los accesos, con la finalidad de que se puedan normalizar las tareas al interior de la empresa.

Eduí Salas les informó que platicarán con los directivos de la empresa para flexibilizar las posturas, pero es necesario que ambas partes muestren apertura y disposición.

Lo anterior, finalizó el secretario, a fin de no generar perjuicios a terceras personas y sí tender puentes de comunicación que permitan llegar a acuerdos.

jehu edui 1