Sábado 20 Abril 2024

Premia Tello a expositores Beefmaster

En las instalaciones de la Unión Ganadera, en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 se llevó a cabo la cuarta Exposición Internacional Beefmaster.

Agradeció el gobernador Alejandro Tello Cristerna a los criadores participantes en la muestra y felicitó a los miles de asistentes a esta feria auténticamente familiar, como lo muestran los ganaderos, y que transcurre con saldo blanco.

Felicitó a la familia Beefmaster, que participó con 300 ejemplares en la exposición, además de tratarse la segunda mejor raza del país.

Noé Javier Ramírez Mejía, presidente de la Asociación de Criadores de Ganado, entregó un reconocimiento al mandatario por el apoyo y respaldo que brinda a los productores pecuarios y el estímulo que les da a los ganaderos zacatecanos.

La premiación fue de la siguiente forma:

  • Campeón becerro: Daniel Olivares
  • Becerro reservado, campeón joven y campeón torete: Luciano Martínez
  • Campeón reservado torete: Héctor Longoria
  • Campeón reservado: Francisco Delgado y Alberto Moreno

Alejandro Tello realizó un recorrido por la exposición, acompañado por Cristina Rodríguez, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF; Cuauhtémoc Rayas Escobedo, presidente de la Unión Ganadera Regional Zacatecas; la diputada federal Lyndiana Bugarín, y el secretario del Campo, Adolfo Bonilla.

beefmaster 5

beefmaster 6

beefmaster 9

beefmaster 10