Jueves 28 Marzo 2024

Entrega Mejía equipamiento a elementos de PC y policía municipal

Reconoce esfuerzo de las corporaciones

5 uniformes completos de bomberos donados por el Aeropuerto Internacional de Zacatecas, radios portátiles y para vehículos, 47 uniformes de bomberos, sierras eléctricas, pinzas y 5 nuevos elementos recibió la corporación de socorristas de la capital.

Gracias a las gestiones con la comunidad migrante en Estados Unidos, en próximas fechas recibirán un camión de bomberos para seguir fortaleciendo a la corporación.

Al entregar uniformes y equipamiento a elementos de Protección Civil Municipal, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de continuar con este tipo de acciones para brindar mejores resultados, incluyendo la profesionalización de su labor.

Reconoció el esfuerzo realizado por esta corporación y por la Policía de Proximidad Social en los últimos 12 meses, cuyos elementos podrán ser promovidos para elevar su rango de excelencia.

Mejía Haro entregó reconocimientos a los elementos con el promedio más alto en conocimiento y habilidades.

Informó que el equipamiento entregado se logró gracias a los remanentes obtenidos por la eficiente administración de los recursos y anunció una ampliación presupuestal para dar mantenimiento al parque vehicular de las corporaciones a fin de mejorar su labor.

Por su parte, el diputado local Eduardo Rodríguez Ferrer reconoció el esfuerzo de la administración que encabeza Ulises Mejía para equipar a las corporaciones, a fin de preservar la seguridad y la paz social, además de destacar su capacidad de gestión “y que nunca lo he escuchado quejarse de que no hay”.

Refrendó el compromiso de respaldar al Ayuntamiento en materia de gestión y colaboración con los gobiernos federal y estatal para mejorar las condiciones de seguridad en la Joya de la Corona.

Jorge Eduardo Muñoz Franco, director de la Policía de Proximidad Social de Zacatecas, reconoció al comandante José Manuel Herrera y a los oficiales de Protección Civil Municipal que han participado en el aseguramiento de vehículos.

Destacó que este trabajo coordinado ha permitido tener el primer lugar en recuperación de vehículos robados.

equipamiento policia pc

equipamiento policia pc 3

equipamiento policia pc 2