Jueves 18 Abril 2024

Invierten 34.5 mdp en obras para la capital

Redes de drenaje, agua potable, electricidad y pavimentaciones. (Cortesía)

Aseguró el alcalde Ulises Mejía Haro que la Joya de la Corona mantiene un buen ritmo, al cierre de año con una inversión de más de 34.5 millones de pesos, en 39 obras en colonias y comunidades.

Esto como parte del segundo paquete de obras para este 2019, que incluyen redes de drenaje y agua potable, pavimentaciones, redes eléctricas y acciones por la conservación del Centro Histórico de Zacatecas.

Ulises Mejía detalló que el trabajo ha permitido trazar un plan para atender las demandas ciudadanas, junto con el Gobierno de México y el Gobierno del Estado, como una muestra del trabajo coordinado, para garantizar servicios públicos de calidad.

Resaltó que, con esta segunda etapa de obra pública, la administración municipal cerrará el último trimestre del año con los compromisos adquiridos, en materia de servicios y acciones, que día a día demandan los ciudadanos.

ulises 3

“Cerramos con paso firme sin que nada detenga el avance en la atención de todas las demandas, porque con trabajo de domingo a domingo nos empeñamos en dar otro rostro a nuestro municipio”, afirmó.

Agregó que gracias a las gestiones con los clubes migrantes San Cayetano y Hacienda El Maguey, se han atraído recursos, en beneficio de familias de comunidades, atendiendo sus principales necesidades, mediante el programa 2x1 ‘Trabajando Unidos por los Migrantes’.

Reiteró que en coordinación con los colegios de profesionistas del estado, se trabaja con transparencia y honestidad, para detonar la inversión con constructores zacatecanos, además de impulsar el desarrollo del municipio a partir de un esquema coordinado, transparente y eficaz.

ulises 2

ulises 1