Jueves 28 Marzo 2024

Donan estudiantes de Utzac material didáctico a CREE

Fueron 24 mil pesos en distintos materiales. (Cortesía)

Estudiantes del cuarto semestre de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac), entregaron al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) un donativo de 24 mil pesos en material didáctico para el área de terapia de lenguaje.

El donativo fue recibido por Adriana Torres Rodríguez, coordinadora general del CREE, a quien entregaron material como rompecabezas, plastilina, lotería, pliegos de foamy, pelotas, aros para ensartar, muñecas, acuarelas, cuentos, cuadros geométricos, entre otras cosas.

Lograron los estudiantes reunir estos apoyos gracias a un gran trabajo de gestión, que hicieron ante diversas empresas y negocios como: Gas Imperial, La Villita Gasolineras, Carnavales Guadalupe, Milano, Club de Boxeo Los Gallos de Zacatecas y Bolas Sport Centro.

Así como el Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Depósito Dental Santa Anita, Nidia Zamarrón Fotografía, Tacos La Esperanza, Tuemsa, Itreza, entre muchos otros.

Luego de entregar su donativo, los estudiantes hicieron diferentes actividades para las niñas y niños que acuden todos los días al CREE, a recibir terapia de lenguaje, quienes pasaron una agradable mañana.

utzac 2

utzac 3