Jueves 28 Marzo 2024

Entregarán apoyos al sector rural de Zacatecas el 21 de noviembre

Será la entrega el 21 de noviembre en la Megavelaria. (Cortesía)

Encabezó el alcalde Ulises Mejía la audiencia pública 49, en la comunidad de la Soledad, donde anunció que el 21 de noviembre, en la Megavelaria, entregarán apoyos del Programa de Concurrencia para el subsidio de implementos, para la ganadería y agricultura de las 22 comunidades.

“Regresamos con toda la voluntad de cumplirle a nuestra gente, en cada una de las 22 comunidades y de las más de 240 colonias, estamos convencidos que, de la mano con el Gobierno del Estado y Gobierno de México, con trabajo coordinado, en beneficio del sector rural, todo lo vence”, dijo.

Entregó equipo e implementos para la ganadería, asegurando que el trabajo permanente y honesto para dar resultados al sector rural de la capital, se realiza sin distingos.

“Para este ayuntamiento no existen ciudadanos de primera ni de segunda, trabajamos por todos para acercar más servicios y programas que mejoren sus condiciones de vida”, señaló.

Señaló que con 49 audiencias públicas, del programa ‘Martes con tu alcalde’, se han atendido más de 15 mil personas.

“Con el objetivo de servirles y servirles bien es que llevamos a la presidencia con todos sus programas y colaboradores, como cada semana, para conocer sus demandas y emprender acciones para darles soluciones”, expresó el alcalde.

Anunció que en la comunidad de La Soledad se estará pavimentado la calle Miguel Hidalgo, así como la instalación de las gradas para el lienzo charro.

En tanto, exhortó a los habitantes de la comunidad y delegados de participación ciudadana, a organizarse para la conformación de un club Migrante, para la atracción de más obras en beneficio de la comunidad.

Fabiola Inguanzo González, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, indicó que de manera cercana y con resultados, se hizo entrega de apoyos para productores agropecuarios de las comunidades aledañas.

Dijo que entregaron apoyos como bebederos para ganado, con el compromiso de dar atención y mayor cobertura todos los sectores del campo de la capital, para impulsar así mayor desarrollo y auto sustento para sus habitantes.