Viernes 6 Diciembre 2019

Entregan uniformes a alumnos del Bachillerato General Policial

Se entregaron uniformes deportivos a 150 alumnos. (Cortesía)

El Gobierno del Estado, a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp), entregó uniformes deportivos a los 150 estudiantes del Bachillerato General Policial, para reforzar este modelo educativo que se ha convertido en un referente nacional.

Jaime Francisco Flores Medina, titular del Sesesp; así como Gema Mercado Sánchez, secretaria de Educación, e Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, estuvieron a cargo de la entrega.

Flores Medina reconoció la labor del Instituto de Formación Profesional (IFP), que hizo realidad este proyecto, que buscan posicionar entre la sociedad zacatecana.

"Tómenlo como un aliciente para continuar esforzándose en su formación, lúzcanlo, hónrenlo y, sobre todo, siéntanse orgullosos de ser parte de esta institución y del presente y el futuro de Zacatecas", dijo a los jóvenes.

Gema Mercado señaló que el Bachillerato Policial lo forman sólo estudiantes comprometidos, con actitud responsable y madura, quienes están a favor de la paz y han encontrado sentido a trabajar por el país, por su entorno y por el bien común.

Camberos Hernández destacó que el modelo pedagógico del Bachillerato es una propuesta con enfoque constructivista centrado en el aprendizaje.

Además, habló de las competencias que los estudiantes desarrollan, indicando que una vez que egresen podrán continuar con estudios superiores o insertarse en el ámbito laboral, en el sector de seguridad pública.

Finalmente, reconoció el esfuerzo de los jóvenes que lo integran, cuyo compromiso se refleja en la honestidad, la lealtad, el honor, el valor y la disciplina que muestran día a día, lo que brinda certeza de que esos valores permanecerán en su vida profesional.

bachillerato 1

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019