Jueves 28 Marzo 2024

Inauguran reencarpetamiento de calle Rodolfo Diesel de la capital

Se proyecta la dignificación de 58 calles para cerrar el año. (Cortesía)

En coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro inauguró el reencarpetamiento de más de 2.000 metros cuadrados en la calle Rodolfo Diesel, en el fraccionamiento Mecánicos.

Señaló que se espera llevar servicios públicos de calidad a las calles, colonias y barrios de la Joya de la Corona.

Aseguró que se proyecta la dignificación de 58 calles para cerrar el año, en un programa intensivo de reencarpetamiento y bacheo, con más de 1.000 metros cuadrados para la capital.

Junto con la administración estatal y la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), Ulises Mejía detalló que la administración tiene el compromiso de seguir sumando esfuerzos con el Gobierno de México y el Gobierno del Estado.

“No hay colonia que no tenga una demanda importante y estamos comprometidos con brindar servicios de calidad, con brigadas masivas de limpieza, recolección de basura, reencarpetamiento asfáltico, iluminación y todas las acciones que los ciudadanos demandan”, agregó.

Rubén Vázquez Sosa, subsecretario de Obras Públicas, reconoció al alcalde por la coordinación y el trabajo permanente, para cubrir las necesidades de las colonias y polígonos prioritarios.

Adelantó que, con 31 calles intervenidas a la fecha, de la mano con el ayuntamiento se pretende cubrir la meta proyectada en más colonias: “le reitero mi reconocimiento y el respaldo del Gobierno del Estado, para seguir trabajando en ésta y muchas acciones más”.

Cecilia Torres, concejal de participación ciudadana y vecina de esta demarcación, agradeció la voluntad de trabajo del alcalde Ulises Mejía Haro.

Refirió que son obras para el beneficio de todos los colonos y quienes transitan por esta importante vialidad: “gracias por fijarse en las necesidades de la gente y de este polígono”.