Jueves 28 Marzo 2024

Afirma Tello que en 2020 habrá más obras públicas

Indicó que no dejará obras inconclusas. (Cortesía)

Durante una entrevista, el gobernador Alejandro Tello señaló que en el año 2021 ya no va a realizar obras públicas, puesto que se quedarían a medio terminar y generarían controversias.

Indicó que esto no significa que el gobierno vaya a estar estático, sino que se estará bajo condiciones diferentes, sin embargo, destacó que no habrá ninguna obra inconclusa.

Explicó que en el 2021 irá cerrando su administración, a fin de dejar todo preparado para entregarla.

Por ello dijo que en el 2020 es cuando se tiene que hacer el resto de obras públicas que faltan, habrá varias de gran importancia, como la vialidad de Plateros y el andador del Peregrino, que se inaugurará el 3 de enero.

Alejandro Tello avizoró 2020 con mejores condiciones de desarrollo para Zacatecas, con más obras que en 2019 y con certeza financiera en los temas de educación y salud.

Asimismo, confió en que el Gobierno de México respalde al de Zacatecas con recursos, para más obras y acciones que reactiven la economía y beneficien a la población de esta demarcación, sumado al reforzamiento en temas de seguridad.

Lo anterior lo anunció en la celebración de la tradicional Posada con los Medios de Comunicación, que se llevó a cabo este viernes.

Reconoció la importancia de los medios de comunicación para mantener un Zacatecas mejor informado, así como una sociedad más crítica y atenta a lo que hace el Gobierno de Zacatecas.