Martes 23 Abril 2024

Realizan sorteo Ilumina tu Navidad de Canacozac

Premian consumo local

En la Plazuela Goitia se dieron a conocer los boletos premiados de la campaña de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac), que cada año entrega diversos premios.

 

Este año se rifó un March modelo 2020 como principal premio y el ganador fue José Ángel Solís, mientras que el segundo lugar fue una cuatrimoto para Amalia Martínez Montelongo y el tercero una motoneta para Yola A., además de pantallas, bocinas, tablets y otros obsequios para otros ganadores.

 

De igual manera, entre los asistentes se regalaron distintos artículos como prendas de vestir, así como cortesías a restaurantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que este año tuvo una destacada participación en la distribución de boletos.

El objetivo de la campaña es que se consuma en Zacatecas durante la temporada navideña, lo cual se ha venido logrando con la participación de cada vez más comercios, indicó el presidente de la Canacozac, Jesús Manuel Pérez Hernández.

canacozac 4

El año que entra dijo esperar que más comercios se sumen para que la cantidad de premios aumente. En esta campaña fueron 500, cantidad que puede ser superada para fomentar el consumo local.

En próximos días se hará la entrega de los premios a los ganadores.