Sábado 20 Abril 2024

Marco Vinicio Flores, nuevo director de Issstezac

Alejandro Tello le toma protesta

En medio de la crisis financiera que enfrenta el instituto de pensiones del Gobierno del Estado, el gobernador Alejandro Tello Cristerna, como parte de la reingeniería admnistrativa nombró como nuevo director a Marco Vinicio Flores Guerrero, quien hasta ahora se desempeñaba como secretario de Planeación de la administración estatal.

Para relevar al exdirector del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Francisco Javier Martínez Muñoz,  la junta Junta Directiva, que encabezaba el propio Flores Guerrero, presentó una terna al mandatario este mismo viernes.

En ésta, además del ahora titular, a quien el gobernador tomó protesta, se encontraban también Martín Sánchez Arellano, profesor de telesecundaria y analista de sistemas de pensiones, y Francisco García Reyes, subdirector de Préstamos del Issstezac.

Alejandro Tello confió en la amplia experiencia de Marco Vinicio Flores para dar soluciones a largo plazo que garanticen el pago oportuno a trabajadores, jubilados y pensionados del Issstezac.