Jueves 28 Marzo 2024

Acercan a municipios programas para los jóvenes

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud) realizó el sexto encuentro con los directores de las 52 instancias municipales de la juventud que hay en el estado.

Esto a fin de presentarles los programas y políticas públicas que ofrece el gobierno de Alejandro Tello al sector poblacional de entre los 12 y 29 años.

Alejandrina Varela Luna, directora general del Injuventud, dijo que el propósito es que las juventudes sean consideradas como un socio estratégico y fundamental en el desarrollo de los municipios y sus comunidades, para que puedan convertirse en dignos agentes de cambio.

Señaló que esta reunión fue de gran importancia para acercarse a los municipios y trabajar, junto con las instancias municipales, las políticas públicas estatales que permitan a los jóvenes lograr un mejor desarrollo integral para impulsar sus proyectos de vida.

Acompañada de su equipo de trabajo, la funcionaria dio a conocer el trabajo que se llevará a lo largo de este 2020, para que de manera coordinada con los municipios se alcancen mejores resultados.