Viernes 19 Abril 2024

Avanzan obras de red hidráulica en Centro Histórico de la capital

Sustitución de la red hidráulica y de drenaje. (Cortesía)

El alcalde Ulises Mejía Haro supervisó el grado de avance que hasta el momento va en un 40 por ciento en los trabajos que serán entregados a finales de marzo, a fin de garantizar la calidad en las obras de sustitución de la red hidráulica y de drenaje en la calle Allende del Centro Histórico.

Detalló el alcalde que se trata de una suma de esfuerzos entre el Gobierno de México, el Gobierno del Estado y el Municipio.

En su recorrido fue acompañado por representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado, así como su equipo de trabajo en obras públicas de Zacatecas.

Asimismo, enfatizó que dicha obra fue socializada y consensuada con los vecinos y comerciantes cercanos a la transitada vialidad, por lo que agradeció por su paciencia y confianza que ha surgido en las reuniones que ha tenido con ellos.

Ulises Mejía informó que se están realizando cerca de 40 proyectos de obra pública: "este año iniciamos con un segundo paquete de obras de infraestructura social básica, por más de 40 obras en las 22 comunidades y más de 240 colonias y barrios de la capital".