Viernes 29 Marzo 2024

Infonavit entrega reconocimientos a Peñasquito

Esto permite a sus colaboradores tener acceso a un crédito del Infonavit. (Cortesía)

Recibe Peñasquito 2 reconocimientos de ‘Empresas de Diez’, por el cumplimiento formal en el pago de obligaciones al fondo de vivienda de los colaboradores de la minera.

Roberto Ornelas García, representante de la dirección general de la Delegación Regional Zacatecas, como parte del Programa Infonavit en tu Empresa, entregó dichos reconocimientos.

Luis Armando Martínez, superintendente de Desarrollo Organizacional a nombre de la empresa, agradeció a las autoridades del Infonavit por distinguir a Peñasquito con su presencia, además resaltó la oportunidad que este instituto ofrece a los derechohabientes para tener un patrimonio.

Roberto Ornelas señaló que una de las metas de Infonavit es acercarse a los trabajadores, a través de las empresas, resaltó que los reconocimientos entregados a Peñasquito se otorgan a los patrones y/o empresas que cumplen puntualmente con el pago de sus obligaciones fiscales.

En este caso con las aportaciones al Infonavit en materia de vivienda a cuenta de sus trabajadores, lo cual permite a sus colaboradores tener la oportunidad de tener acceso a un crédito del Infonavit.

En próximos días se instalará en Peñasquito un módulo de atención permanente, en el que personal de Infonavit otorgará atención y orientación a los colaboradores de la empresa.

Estuvieron Rocío Escobedo Murillo, gerente de Recaudación Fiscal de la Delegación Regional Zacatecas del Infonavit; José Alejandro Lara Vitela, superintendente de Servicios de Recursos Humanos; Francisco Javier Solano Gómez, Jefe de Soporte de Recursos Humanos, y Juan Galindo Galindo, secretario Local de Conflicto Social y de Vivienda del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana Sección 304.