Sábado 20 Abril 2024

López Obrador conmemorará Día de la Mujer en Fresnillo; estará en Jerez

Anuncian visita Verónica Díaz y Antonio Aceves

Tendrá una gira por Zacatecas el presidente de la República el próximo fin de semana, en la que estará el domingo en Fresnillo, a donde lo acompañará la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para conmemorar la celebración internacional del 8 de marzo.

En la gira en ambos municipios el mandatario también saludará a los beneficiarios de los programas de Bienestar y conocerá los avances que hay en los mismos.

El sábado 7 de marzo, a las 4 de la tarde, estará en el lienzo charro Póker de Ases, ubicado en la carretera Tepetongo-Jerez, mientras que el domingo a las 8 de la mañana en el domo de la Feria de Fresnillo.

Este miércoles, en conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador indicó que en el evento en Fresnillo va a hablar la secretaria de Gobernación, quien es responsable del programa de mujeres del gobierno y dará un informe de las acciones que se están tomando.

“Vamos precisamente el día 8 a tener un acto para conmemorar lo del Día de la Mujer, el Día de las Mujeres, ya hasta tengo cuidado porque no vaya a ser que no lo vayan a tomar bien. Pero vamos a tener un acto en Fresnillo, Zacatecas, el domingo, es parte de una gira que tengo”, dijo.

Agregó que también tendrá el uso de la palabra la coordinadora del Gobierno Federal en Zacatecas, Verónica Díaz Robles, quien anunció la gira en conferencias de prensa con los alcaldes de Fresnillo y Jerez, Saúl Monreal Ávila y Antonio Aceves, respectivamente

Los alcaldes indicaron que aprovecharán la visita del presidente para plantearle algunas necesidades o proyectos que tienen en sus municipios.