Jueves 18 Abril 2024

Mantiene Cozcyt atención virtual y telefónica en contingencia

Agustín Enciso  invita a visitar la página web

 

Habilitó el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) un chat para dar atención a usuarias y usuarios, una sección informativa sobre Covid-19 en su web cozcyt.gob.mx, así como una línea telefónica y de mensajería.

Su personal se mantiene activo al realizar home office (trabajo en casa), a fin de dar cumplimiento a los programas y proyectos planteados para este 2020; así como dar atención a la población, informó el director general del Cozcyt, Agustín Enciso Muñoz.

Resaltó que se da servicio vía web con la habilitación de un chat de conversación inmediata y de un correo electrónico.

En ese sentido, invitó a visitar la página cozcyt.gob.mx, porque recientemente se publicó el resultado de la Convocatoria de Becas Cozcyt 2020, semestre enero-mayo.

También, pidió utilizar la nueva sección Infórmate sobre el Covid-19, creada en respuesta a la pandemia que azota al mundo.

Esta plataforma está dividida en 7 apartados: participación ciudadana, información oficial, datos de interés, conceptos Covid-19, prevención, ciencia en casa y páginas de interés.

Además, el Cozcyt responde a las solicitudes vía telefónica, en el número 492 9212816, extensión 1511; y en WhatsApp en el 492 122 2947; en tanto que el Zigzag se pone a disposición del público a través de WhatsApp en el número 492 225 0995.