Viernes 19 Abril 2024

Bebé de 5 meses contrae Covid-19 en Zacatecas

 

Fueron confirmados la tarde de este sábado otros 8 casos positivos de coronavirus Covid-19 en el estado, para dar un total de 65 hasta el momento, informó Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

En el desglose de los nuevos pacientes se detalla la siguiente información:

Caso 58. Mujer de 45 años, contagio comunitario, residente del municipio de Zacatecas; se encuentra hospitalizada, estable y atendida por la SSZ.

Caso 59. Mujer de 57 años, contagio comunitario, residente de Guadalupe; se encuentra hospitalizada, estable y atendida por la SSZ.

Caso 60. Hombre de 40 años, estuvo en contacto con un positivo, residente de Guadalupe; se encuentra aislado en su domicilio, estable y atendido por la SSZ.

Caso 61. Hombre de 70 años, residente de Fresnillo, llegó hace unos días de Estados Unidos; se encuentra aislado en su domicilio, estable y atendido por la SSZ.

Caso 62. Menor de 5 meses de edad, residente del municipio de Zacatecas, estuvo en contacto con un positivo; se encuentra aislado en su domicilio, estable y atendido por la SSZ.

Caso 63. Mujer de 31 años, residente del municipio de Zacatecas, estuvo en contacto con un positivo; se encuentra aislada en su domicilio, estable y atendida por la SSZ.

Caso 64. Mujer de 61 años, residente del municipio de Zacatecas, estuvo en contacto con un positivo; se encuentra aislada en su domicilio, estable y atendida por el IMSS.

Caso 65. Hombre de 39 años, residente de la comunidad Tierra Blanca, Loreto, fue diagnosticado en Aguascalientes y estuvo en contacto con personas de la Ciudad de México. El ayuntamiento loretense informó que se encuentra aislado en su domicilio, estable y atendido por la SSZ.