Martes 23 Abril 2024

Confirman 3 nuevos casos de Covid-19 y 2 pacientes recuperados

Los pacientes recuperados cumplieron con el aislamiento en su domicilio. (Cortesía)

Durante la tarde de este martes fueron confirmados 3 casos positivos de Coronavirus (Covid-19) en la entidad, según informó Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

El caso 70 es una mujer de 38 años, residente de Zacatecas, tratándose de un contagio comunitario; se encuentra en aislamiento social domiciliario, estable y bajo supervisión del personal médico del IMSS.

El caso 71 es una mujer de 19 años, residente de Guadalupe, quien tuvo contacto con un caso positivo; se encuentra en aislamiento social domiciliario, estable y bajo supervisión del personal médico de la SSZ.

El caso 72 es un hombre de 55 años, residente de Zacatecas, quien tuvo contacto con un caso positivo; se encuentra en aislamiento social domiciliario, estable y bajo supervisión del personal médico de la SSZ.

Asimismo, fueron decretados clínicamente recuperados 2 pacientes de Covid-19 en Zacatecas, con los cuales la entidad alcanza un total de 10.

Se trata de una mujer de 25 años, residente de Fresnillo, quien dio positivo el pasado 7 abril y cumplió el aislamiento social en su domicilio, bajo supervisión de la SSZ.

Asimismo, un hombre de 58 años, residente de Zacatecas, quien dio positivo el pasado 15 abril y cumplió el aislamiento social en su domicilio bajo supervisión de la SSZ.