Viernes 29 Marzo 2024

Bebé recién nacido es robado de clínica del IMSS

Rastrean el paradero del pequeño

Se emitió una Alerta Amber para localizar al bebé que nació este jueves 30 de abril y el mismo día desapareció, luego de que su madre lo tuviera en la clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la cabecera municipal de Concepción del Oro, Zacatecas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) emitió dicha alerta, la cual se usa para ayudar a la pronta localización y recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave por motivo de no localización o cualquier circunstancia donde se presuma la comisión de algún delito.

Hasta la noche de este jueves, Día del Niño, no se tenían noticias del recién nacido, cuyos apellidos son García Trevino. Se desconoce la forma en que fue robado de la clínica y las líneas de investigación.

Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen mayor información, en tanto la alerta está siendo compartida por miles de usuarios en redes sociales para darle difusión y que pueda ser localizado.