Viernes 29 Marzo 2024

Amplía IEEZ suspensión de actividades administrativas de manera presencial

Sesiona Consejo General de manera virtual

En sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), el consejero presidente Virgilio Rivera Delgadillo determinó la ampliación de suspensión de actividades administrativas de manera presencial hasta que las autoridades competentes lo determinen.

Derivado de la expansión de la pandemia Covid-19, las autoridades sanitarias tanto del gobierno federal, como estatal, han implementado diversas medidas orientadas a la contención del virus, las cuales consisten entre otras, en la ampliación de la suspensión de las actividades presenciales en diversos aspectos del sector público, social y privado.

Sin embargo, una de las prioridades para el IEEZ es la preparación de las actividades relativas al proceso electoral local 2020-2021, mandato y compromiso ineludibles.

Por lo tanto, atendiendo al documento rector del Instituto Electoral de Políticas y Programas 2020, ha continuado la realización de sus actividades a través de reuniones virtuales y utilizando herramientas tecnológicas, dando seguimiento con ello a los procesos.

En virtud a lo anterior, se comunica los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a los ayuntamientos, organismos autónomos, partidos políticos acreditados ante el IEEZ, representantes del Poder Legislativo ante el Consejo General, Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, autoridades electorales y a la ciudadanía en general, que están a su disposición los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., con la finalidad de recibir correspondencia y notificaciones conducentes.