Viernes 29 Marzo 2024

Ofrece empleo embotelladora Aga a través de SNE

Quienes estén interesados deben enviar su currículum. (Cortesía)

El próximo martes de 19 de mayo el Gobierno del Estado realizará la Tercera Jornada de Reclutamiento Virtual de personal, que en este caso pretende vincular a los buscadores de empleo con la empresa Embotelladora Aga del Centro.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas, destacó que, a pesar de la pandemia, las empresas instaladas en la entidad solicitan el apoyo de la dependencia para cubrir sus vacantes y contactarlas con la fuerza laboral que cubre los perfiles.

Embotelladora Aga busca personas de 25 a 45 años, con escolaridad de preparatoria, experiencia en control de inventarios, en ventas, que tenga licencia para conducir y, sobre todo, disponibilidad de horarios, ya que las vacantes son para auxiliar de almacén y preventista de bebidas.

Quienes estén interesados deberán enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.;

Luego las y los seleccionados realizarán una entrevista con personal del SNE, a través de la aplicación digital llamada Zoom, que permite realizar videoconferencias.

Como en estas últimas semanas, para prevenir la propagación del Coronavirus (Covid-19), el SNE continuará realizando reclutamientos virtuales.