Viernes 29 Marzo 2024

Confirman 3 nuevos casos de Covid-19; un fallecido

Los 3 pacientes se encuentran estables. (Cortesía)

Esta tarde, la cifra de casos positivos de Coronavirus (Covid-19) en Zacatecas llegó a 210, al registrar 3 nuevos casos, mientras que el número de fallecidos alcanzó los 27, al ocurrir un nuevo deceso.

A continuación se muestra la lista de los 3 nuevos casos a detalle, según lo dado a conocer por el titular de la Secretaría de Salud en la entidad (SSZ), Gilberto Breña Cantú:

tabla

Respecto del deceso, ocurrió a las 3:15 horas de hoy, se trata de un hombre de 82 años de edad, residente de Zacatecas capital, registrado como el caso 195, diagnosticado como positivo a el pasado 16 de mayo, fecha desde la que permanecía hospitalizado en la Unidad Covid de la SSZ.

El gobernador Alejandro Tello Cristerna lamentó el deceso y expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos del paciente fallecido.

Finalmente, Breña Cantú reiteró la importancia que la gente se quede en casa y continúe cuidando de las personas e integrantes de la familia, que forman parte de los grupos de riesgo, ya que nadie está exento del contagio.