Jueves 28 Marzo 2024

Registran 4 fallecimientos de Covid-19; suman 83 decesos

Esta tarde, la cifra de fallecimientos por Coronavirus (Covid-19) en Zacatecas llegó a 83, al registrar otros 4 decesos, según informó Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud en la entidad (SSZ).

El primer deceso correspondió a un hombre de 69 años (caso 660), derechohabiente del IMSS, quien era residente de Calera y también padecía hipertensión y obesidad, así como Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

El segundo fallecimiento fue un hombre de 55 años (caso 658), residente de Sain Alto, derechohabiente del IMSS, quien también padecía diabetes, hipertensión y tabaquismo.

El tercer deceso correspondió a una mujer de 65 años (caso 488), residente el municipio de Zacatecas capital, derechohabiente del IMSS, quien también padecía diabetes e hipertensión y presentó choque séptico.

El cuarto fallecimiento correspondió a un hombre de 94 años, residente del municipio de Río Grande, quien presentó, además de Covid-19, accidente vascular cerebral y problemas cardíacos; era atendido por la SSZ.

El gobernador Alejandro Tello Cristerna lamentó los decesos y expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos de los 4 pacientes fallecidos en el territorio zacatecano.