Martes 16 Abril 2024

Solicita personal docente Instituto Ana Sullivan

Son vacantes para los municipios de Zacatecas y Pinos. (Cortesía)

Para continuar con la vinculación entre las empresas que tienen vacantes y los buscadores de empleo en Zacatecas, a la par que se previene la propagación del Coronavirus (Covid-19), el gobierno estatal realizará reclutamiento virtual dirigido a profesionistas en educación.

El martes 30 de junio, el Servicio Nacional del Empleo Zacatecas realizará la Jornada de Reclutamiento Virtual número 12, informó Cliserio del Real Hernández, titular de la dependencia.

Señaló que en esta ocasión es para el Instituto Ana Sullivan, que tiene vacantes en los municipios de Zacatecas y Pinos.

Dicha institución solicita maestras y maestros con licenciatura en Educación, Inglés y Francés para dar clases en el nivel primaria, así como docentes en Educación Física.

El rango de edad es abierto y la experiencia mínima requerida es de un año, además ofrece todas las prestaciones de ley.

Quienes estén interesados en dicha convocatoria deberán comunicarse, para su pre-registro, al 492 491 5000, extensiones 17152 a la 17157, y enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Posteriormente, personal del SNE se comunicará con las y los seleccionados para enviarles la contraseña para ingresar a la aplicación Zoom, para la entrevista.

sne 2