Viernes 19 Abril 2024

Oferta 300 empleos Path Logistic Copacker en reclutamiento virtual

 

Este jueves 2 de julio, el Gobierno del Estado realizará la 13 Jornada de Reclutamiento Virtual para la empresa Path Logistic Copacker, que ofertará a la población zacatecana vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

A pesar de la pandemia por el coronavirus Covid-19, aumenta cada vez más el número de empresas que solicitan el apoyo de la administración estatal para los reclutamientos virtuales, dijo el titular del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE), Cliserio del Real Hernández.

Path Logistic Copacker solicita operadores en línea de producción, montacarguistas, inspector de calidad, coordinador y supervisor de recursos humanos y coordinador de aseguramiento de calidad, con edades de entre 18 y 45 años.

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán comunicarse al 492 491 5000, a las extensiones 17152 a la 17157 y enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Posteriormente, personal del SNE se comunicará con las y los seleccionados para realizar las entrevistas a través de la aplicación de comunicación Zoom.