Sábado 20 Abril 2024

Reabrirán todas las oficinas recaudadoras este lunes

Habrá filtros sanitarios permanentes

Con medidas sanitarias, a partir del próximo lunes 6 de julio, las 64 oficinas recaudadoras en el estado retomarán el servicio a la ciudadanía en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, informó el secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro.

A través de una reunión virtual, el funcionario exhortó a las y los recaudadores a atender al pie de la letra las recomendaciones de la Secretaria de Salud. Además, se implementarán filtros sanitarios permanentes en cada una las oficinas.

Instruyó, como medida obligatoria, el uso de cubrebocas y guantes desechables para el manejo de efectivo en los distintos módulos, así como el respeto a la sana distancia.

Este regreso a la actividad laboral exceptúa a las y trabajadores vulnerables como mujeres embarazadas, personas mayores de 65 años y con antecedentes de enfermedades crónico degenerativas como diabetes, hipertensión, padecimientos cardiacos, cáncer y padecimientos respiratorios.

Jorge Miranda aprovechó para reconocer el trabajo honesto y responsable de cada uno de los recaudadores, particularmente en estos tiempos complicados que vive el estado en materia económica y financiera.