Viernes 29 Marzo 2024

Prioriza Ulises Mejía reportes ciudadanos en servicios públicos

Supervisa obras en colonia Benito Juárez

A muy temprana hora, el alcalde de la capital zacatecana Ulises Mejía Haro supervisó las obras de bacheo realizadas en la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia Benito Juárez.

Ahí fueron intervenidos más de 15 metros cuadrados de reparaciones con concreto hidráulico para brindan mayor seguridad y movilidad a quienes transitan por esta importante vía.

Acompañado del equipo de servicios públicos del Centro Histórico, el alcalde mencionó que para brindar mejores servicios a la ciudadanía es necesario trabajar de tiempo completo para abarcar el mayor número de demandas y reportes que diariamente se reciben en el Ayuntamiento capitalino, con el compromiso de servir en todo momento.

Destacó que actualmente se tiene buena comunicación con los presidentes de participación ciudadana que se encargan de priorizar y enviar los reportes que los vecinos requieren atender; "tal es el caso de este bache que tenía ya años sin ser atendido y ahora por fin se está reparando".

José Luis Mejía Serrano, gerente del Centro Histórico, indicó que para este tipo de reparaciones se utiliza material de primera calidad que además proviene de productores zacatecanos, incentivando a su vez la reactivación de la economía local durante la crisis sanitaria que existe actualmente.