Viernes 29 Marzo 2024

Ofertarán más de 200 vacantes en la Primera Feria del Empleo Virtual

Habrá empleos para operarios, técnicos y profesionistas. (Cortesía)

El próximo martes 21 de julio el Gobierno del Estado realizará la Primera Feria del Empleo Virtual, en la cual se ofertarán más de 200 vacantes para perfiles operarios, técnicos y profesionistas, a través de la participación de 10 empresas instaladas en territorio estatal.

Cliserio del Real Hernández, titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, destacó que este tipo de acciones están dirigidas a enlazar a las empresas que requieren personal con cierto perfil y a los buscadores de empleo que solicitan vacantes de trabajo dignas y bien remuneradas.

Detalló que en esta Primera Feria del Empleo Virtual se contará con la participación de las compañías: La Cantera de Desarrollo Minero, Farmacias del Ahorro, Nissan Automotriz, Path Logistic, Centro Educativo Rotary, Transportadora Madero, Yulchon México, Secretaría de Seguridad de Protección Ciudadana, Sabritas S.A de CV, por mencionar algunas.

Los interesados en ocupar alguna de estas vacantes deberán comunicarse al 492 491 5000 extensiones 17151 a la 17157, donde personal del SNE los atenderá y orientará para proporcionarles los correos electrónicos de la empresa a la que se vayan a postular.

Del Real destacó que la modalidad de virtual obedece a una medida de prevención por la pandemia del Covid-19, ya que las actividades no deben parar y la política del gobernador Alejandro Tello es continuar con las acciones que permitan propiciar nuevas fuentes de empleo para los zacatecanos.

En el Facebook del Servicio Nacional de Empleo Zacatecas están subiendo las vacantes con el contacto de la empresa. Éste es el link de la publicación, y en los comentarios están publicando imágenes con los empleos que hay:
 

feria empleo 1