Jueves 28 Marzo 2024

Invitan a capacitación en turismo médico, de naturaleza y Pueblos Mágicos

Secturz ofrece cursos a través de Zoom

 

En la cuarta temporada de Platicando con los Expertos Online, capacitación que ofrece a los prestadores de servicios la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), proporcionarán herramientas para potenciar los Pueblos Mágicos, el segmento de naturaleza y médico.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo destacó que, además de los Pueblos Mágicos Sombrerete y Jerez, también otros municipios como Monte Escobedo y Valparaíso tienen potencial para ofrecer actividades del segmento de naturaleza y aventura.

Esta cuarta temporada de capacitación en línea se conforma de temas como: Los distintivos y las certificaciones: los nuevos protagonistas de la nueva realidad; Turismo de naturaleza, una buena opción para viajar; ¿Cómo se verán las exposiciones y los eventos pos-Covid?

CBX y el mercado fronterizo en tiempos de pandemia; Es el tiempo de los pueblos mágicos, y El turismo médico, una gran oportunidad aún en tiempos de incertidumbre.

Con estas acciones se busca que los prestadores de servicios turísticos de Zacatecas tengan alternativas para adaptarse a la nueva realidad, para lo cual, también desarrollan protocolos para implementar en cada uno de los giros. De ellos hay información en la página https://www.zacatecastravel.com.

Estas capacitaciones están programas los días lunes 20, 27 y jueves 23, 30 de julio a las 11:30 horas a través de la plataforma Zoom y son gratuitas.

secturz 2