Viernes 29 Marzo 2024

Fallecen 6 personas por Covid; muere hombre de 33 años

Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud, informó que durante esta jornada del 18 de julio se confirmaron 6 decesos más a causa de la enfermedad Covid-19, por lo que la cifra de víctimas en Zacatecas asciende a 183.

En Fresnillo perdió la vida un masculino de 66 años, quien presentaba comorbilidades como hipertensión y enfermedad pulmonar obstructiva; también falleció un adulto mayor de 72 años, portador de diabetes e insuficiencia renal crónica.

Dentro de la ciudad de Zacatecas, se registraron los decesos de una mujer de 60 años, portadora de diabetes; un adulto de 80 años, quien también padecía de diabetes y obesidad; así como un hombre de 33 años, aunque su deceso ocurrió en Aguascalientes.

El sexto fallecimiento corresponde a un adulto de 64 años, residente de Pánuco, quien portaba hipertensión arterial; el deceso ocurrió a las 4:46 de la mañana de este 18 de julio.

Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, lamentó los fallecimientos registrados durante esta jornada y envió sus condolencias a las y los familiares de las víctimas.