Sábado 20 Abril 2024

Desinfectan más de 600 unidades de transporte público

El Gobierno del Estado continúa con la desinfección del transporte público; en esta ocasión, atendió a unidades de 5 municipios con el propósito de contribuir con las medidas sanitarias implementadas para prevenir y evitar la propagación del Covid-19.

Gabriel Morales Torres, subsecretario de Transporte, informó que estas acciones se realizaron en Zacatecas, Guadalupe, Trancoso, Pánfilo Natera y Calera, con el apoyo de personal de la Secretaría de Salud y la colaboración de concesionarios y operadores de las unidades.

Para esta ocasión, la Subsecretaría de Transporte desinfectó más de 600 unidades del servicio público y continuará con esta estrategia de acciones de verificación y supervisión con la finalidad de brindar mayor certidumbre a los usuarios.

Morales Torres informó que la dependencia participa en la campaña ‘¡Póntelo!’, motivo por el cual, personal de la Subsecretaría colocó calcomanías en 71 unidades del transporte urbano de las rutas 1, 14, 15, 16 y 17, así como de Transporte Guadalupe-Volantín y Tierra y Libertad.

transporte 1