Jueves 28 Marzo 2024

Mueren 3 personas más a causa de Covid-19

426 víctimas ha cobrado la pandemia de coronavirus Covid-19, informó el secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, quien confirmó el deceso de 3 personas más a causa de la enfermedad.

La primera muerte confirmada durante las últimas 24 horas corresponde a una mujer de 60 años, residente de Jerez, con comorbilidades como diabetes, asma, hipertensión, obesidad y tabaquismo; perdió la vida el 14 de agosto a las 8:30 de la mañana.

Un hombre de 78 años, de Noria Ángeles, murió el 15 de agosto a las 7:15 de la tarde; presentaba problemas de salud como hipertensión y diabetes mellitus, explicó Breña Cantú.

La última defunción de esta jornada corresponde a un hombre de 66 años, de Guadalupe, quien padecía de diabetes mellitus, hipertensión arterial y obesidad; el deceso se registró a las 4:20 de la madrugada.

El gobernador Alejandro Tello lamentó tales decesos y envió sus condolencias a las y los familiares de las víctimas de esta pandemia, al tiempo en que llamó a la sociedad a actuar con responsabilidad ante esta situación y así superar la curva de contagios de Covid-19.

decesos domingo 1